Bolivia

Frontera Bolivia – Chile: Chungará – Tambo Quemado

Y una vez más en esta aventura de recorrer América en furgoneta camper toca cruzar una frontera. Hemos decidido escribir este artículo de la frontera Bolivia – Chile Chungará – Tambo Quemado para reunir un poco de información actualizada de este cruce. Después de haber estado recorriendo durante 5 semanas Bolivia hemos decidido cruzar a …

Frontera Bolivia – Chile: Chungará – Tambo Quemado Leer más »

Guía para visitar La Paz (Bolivia): qué ver y hacer

No podíamos irnos de Bolivia sin visitar La Paz, una ciudad maravillosa que no deja indiferente a nadie. La Paz es una ciudad especial y por eso hemos querido hacer esta guía para visitar La Paz (Bolivia): qué ver y hacer. Para que puedas preparar tu visita estupendamente! Ya sabes que estamos viajando de Argentina …

Guía para visitar La Paz (Bolivia): qué ver y hacer Leer más »

Cómo cargar combustible en Bolivia siendo extranjero

En nuestro viaje por América en furgoneta hemos cargado combustible en muy diversas estaciones de servicio pero Bolivia tiene sus particularidades a la hora de realizar esta acción siendo extranjero. Pero no te preocupes que te vamos a explicar con todo detalle cómo cargar combustible en Bolivia siendo extranjero. Hey! si no quieres perderte nada …

Cómo cargar combustible en Bolivia siendo extranjero Leer más »

Frontera Paraguay – Bolivia en el Chaco

Hoy venimos a contarte nuestra experiencia cruzando de Paraguay a Bolivia en la frontera del Chaco en Mayor Infante Rivarola. En este viaje de Argentina a Alaska en furgoneta ha llegado la hora de recorrer un nuevo país: Bolivia. Y hoy queremos contarte todo sobre la frontera Paraguay – Bolivia en el Chaco. En este …

Frontera Paraguay – Bolivia en el Chaco Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad