marina-abraham-camiseta-seleccion-argentina

¿ Por qué Argentina ?

¿ Por qué Argentina ? Aquí te contamos nuestro vínculo con Argentina.

¿ Por qué Argentina ? No sabríamos decirte las veces que nos han hecho esta pregunta en el año y medio que llevamos viviendo aquí, en Argentina. Así que no se nos ocurre un mejor artículo para inaugurar el blog.

Para contar nuestra historia con Argentina bien hay que empezar desde el principio y para eso nos tenemos que remontar hasta el año 2003.

¿ Cómo empezó todo ?

Nuestra relación con Argentina empezó con Abraham. Allá por el principio de los años 2000 tenía un bar, por ese bar pasaban algunos de los futbolistas del equipo de nuestra ciudad: el Mirandés. Uno de aquellos jugadores era argentino, más concretamente de Santo Tomé, una ciudad que esta pegada a Santa Fe Capital. Así fue como comenzó todo, empezaron a venir amigos que se hicieron amigos de Abraham también y así fueron yendo y viniendo. Muchos de ellos venían a España a hacer temporada y trabajar, de vacaciones o simplemente de visita. cada vez el círculo se iba agrandando y amigos de amigos se iban convirtiendo en más amigos ¡ Qué genial es la amistad !.

Obviamente Abraham también venía a Argentina, venía de visita, venía de turismo y hasta en una ocasión estuvo viviendo como 4 meses en nuestra querida y amada Santo Tomé, eso fue allá por el 2010 y se trajo un souvenir de esos que son para toda la vida…un tatuaje en el brazo que dice ARGENTINA, te lo dejamos por aquí por si lo quieres ver.

Cuando empezamos a salir juntos la relación de Abraham con sus amigos argentinos estaba ya más que consolidada después de 10 años, así que para mi simplemente toda esa cuadrilla de argentinos eran parte del círculo de amistades de Abraham. Poco a poco los fui conociendo, primero por fotos pero también en persona ya que venían a casa de visita. Y obviamente uno de los primeros viajes que hicimos juntos fue venir a Argentina.

En ese viaje, en marzo de 2014, conocí a muchos de sus amigos de los que tantas historias me había contado, la verdad que fue genial, y también pudimos conocer alguna de las maravillas de este país. Recorrimos la increíble Buenos Aires, visitamos las impresionantes Cataratas del Iguazú y por fin me enseño su amada y querida Santa Fe junto a su Santoto ( manera cariñosa para referirse a Santo Tomé). 

Hasta 2019 no pudimos volver a visitar Argentina.

Digamos que abrir el restaurante con todo el trabajo que ello conlleva, sumado a una racha de precios suuuuper altos en los vuelos impidieron que volviéramos, peeeeero un día recibimos en nuestra bandeja de entrada del correo electrónico una noticia genial…Una famosa aerolínea española había lanzado un par de vuelos semanales Madrid-Buenos Aires vuelo directo y a unos precios excelentes, así que decidimos que hacía mucho que no veníamos a Argentina , esa misma tarde compramos los billetes para el mes siguiente. Nos apetecía pasar una semana con nuestros amigos disfrutando de de los placeres argentinos en la querida Santa Fe.

Nos plantamos en Santo Tomé sin contárselo a nadie, fue una sorpresa. Alquilamos un coche en el aeropuerto por la mañana nada más que aterrizó el avión y llegamos hasta Santoto por la tarde, fue genial ver la reacción de nuestros amigos. En esta ocasión solo vinimos por una semana así que la pasamos entera en Santa Fe, menos el último día que se lo dedicamos a Buenos Aires, amamos Buenos Aires y no podíamos irnos sin pasar unas horas en la ciudad de la furia.

En lo más profundo de nuestro Instagram puedes ver fotos de todos estos viajes, solo tienes que ir muy atrás en las publicaciones y encontraras fotos y textos sobre estos viajes.

fotos-instagram-argentinafotos-instagram-argentina

La tercera vez que vinimos juntos a Argentina

Fue en marzo del año pasado y desde entonces seguimos por aquí. Veníamos con unos planes algo diferentes pero bueno ya sabemos que el 2020 lo puso todo patas arriba y como a tantas personas en el mundo el 2020 también cambió nuestros planes.

El viaje siempre estuvo ahí, pero estaba planeado para un poco más adelante. En un principio el plan era venir a Argentina, instalarnos y trabajar durante más o menos un par de años. Así mientras disfrutábamos de vivir en Argentina podríamos ir construyendo el vehículo que nos llevaría a unir las dos puntas del continente americano.

Por eso siempre decimos que cuando vinimos en marzo a Argentina no veníamos directamente a viajar, el viaje estaba pero no para hacerlo en ese momento, el plan era ese, ir compaginándolo con trabajar para no gastar los ahorros que estaban destinados al viaje. Pero bueno ya está, no puedo ser, la parte positiva de todo esto es que ya estamos viajando que es lo que nosotros queríamos.

Al ver que las posibilidades de trabajar eran nulas, en cuanto se pudo nos pusimos a buscar furgoneta para empezar con los trabajos de camperización y bueno el resto ya esta todo registrado en nuestras redes sociales. 

Así que bueno ese es un resumen muy resumen de los lazos sentimentales que nos unen con Argentina, realmente aquí nos sentimos como en casa gracias a la familia que hemos creado con nuestros amigos, ellos son los culpables, gracias a ellos vinimos aquí y después de todo lo que hemos vivido ya podemos decir con orgullo que nos sentimos un poco argentinos.

 

marina-abraham-camiseta-seleccion-argentina

No te olvides contratar tu seguro de viaje para tu próxima escapada! Nosotros viajamos con ASSIST365 y estamos contentísimos con sus coberturas y su atención. Aquí te dejamos un código de descuento para que puedas cotizar tu seguro y viajar tranquilo. PINCHA EN LA IMAGEN

 

 

¿ Te ha gustado ? Comparte el artículo para que más gente lo disfrute

19 comentarios en “¿ Por qué Argentina ?”

  1. Qué historia más bonita❤️ Orgullosa es poco❤️ ¡Qué suerte tiene Argentina de poder disfrutar de vosotros! Deseando exprimir cada segundo de este viaje con vosotros a través de este blog y todas vuestras redes.
    Gracias por compartir vuestra experiencia❤️

    1. El orgullo es nuestro por tener la suerte de que formes parte de nuestra vida. No veo el momento de compartir estas experiencias contigo!

  2. Silvia ( de Mar del Plata )

    Que bueno sigan recorriendo y mostrarnos todos los paisajes tan bonito que tenemos en nuestra Argentina ,y muy bienvenidos

    1. Muchísimas gracias Silvia, así lo haremos! seguriemos recorriendo lugares increíbles para poder compartirlos con todas las personas que viajamos juntas por aquí!

  3. Andy (El Calafate)

    Les a quedado hermosa la pagina, es impresionante lo que han crecido y recorrido, son geniales y me alegra haberlos conocido.
    Un abrazo enorme.-

      1. Elizabeth Britez

        Que lindos poios,los dos,y que lindos que estén en Argentina, nuestro maravilloso país, gracias por saber mostrarlos,y gracias por su simpatías,que son admirables,los quiero,y los sigo siempre!!!💞🇦🇷 Elizabeth

  4. Genial toda la historia, genial cada video, genial como quedó la página, la tienda, geniales ustedes!! Muy contento de tenerlos por Argentina, y acompañando todo lo que se puede, un disfrute total. Me encantó la propuesta gastronómica del tapeo, de lujo. ya les dejé un mje en youtube, ahorra lo hago acá, FELICITACIONES por todo lo que hacen, está buenísimo. Saludos desde baires.
    Richard

    1. Hola Richard, muchísimas gracias por tus palabras, realmente es un placer para nosotros compartir nuestras experiencias en el viaje y es genial ver que hay personas como tu, que desde el otro lado de la pantalla las disfrutan y viven junto a nosotros. un abrazo enorme y mil gracias por el aguante!

  5. La web está que explota, que siga creciendo, como me hubiera gustado compartir unas birras cuando estuvieron por aquí, pero seguro alguna vez volveran.
    Abrazo grande desde Santa Fe, espero con ansias que pongan a la venta el delantal.

  6. Marcelo capitán marte

    Hermosa historia, pero como ya saben ,tenemos un lazo muy fuerte los argentinos con España e Italia, o somos hijos,nietos,bis nietos y muchos de nosotros tenemos grabado en nuestra mente y corazón ( al menos a mi me pasa) la voz de mi abuela y tíos que al escucharlos a ustedes,es volver a escuchar a ellos. Yo creo que ya tienen el corazón en dos países el nuestro y el de ustedes. Es muy lindo! Estoy seguro van a recorrer toda América.pero ya son Argentinos y es un camino de ida. Abrazo grande y gracias por mostrar al mundo que no somos lo que muchos piensan. 👍👏❤

  7. José horacio cabrera

    Ya saben que los sigo en las redes sociales y siempre les mando mensajitos y responden muy rápido y amorosamente… «creo que ustedes entendieron todo» abrazo desde Concordia Entre Ríos

  8. Hola dulce pareja!! Que videos tan hermosos. Soy de Uruguay y hace 25 años que emigré con mi familia a Inglaterra. He conocido mi país gracias a vosotros. Nuestros hermanos argentinos son formidables y compartimos muchas cosas en común, sobre todo el asado y el mate. Les deseo lo mejor. A seguir viajando y recorriendo este mundo loco. Vuestra simpatía hace de él un lugar mejor para vivir. Reciban un gran abrazo.

  9. Claudia y Julio

    Hola . Los seguimos desde 2021. Son geniales. Adelante y mucha suerte. Nos encantan. Continuamos viajando con ustedes. Cariños de Claudia y Julio de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad