NomadFoodvan: te contamos todo lo que se viene

NomadFoodvan: te contamos todo lo que se viene.

 

¿ Qué es NomadFoodvan ? Es un proyecto online paralelo a NomadExpedition. Bueno y te estarás preguntado vale ¿ Y eso qué significa ? La comida forma parte de nuestra vida, eso es un hecho irrefutable en nosotros y por eso la gastronomía tiene que tener su propio lugar en nuestro proyecto, su propio espacio para explayarnos de lo lindo.

Para nosotros viajar esta intrínsecamente relacionado con la comida.

¡ Anda que no habremos hecho viajes solo por ir a un restaurante ! Y no solo eso…hemos llegado a contar los viajes no solo por días si no por comidas, en plan tenemos 8 comidas en Londres jajaja #somosgorditos y no tenemos remedio.

Por eso siempre hemos sabido que la comida iba a tener su propio espacio en el viaje sin nada que la opaque, prueba de ello es que creamos por igual su logo y sus redes. NoomadFoodvan va a ser una parte primordial e importantísima de este viaje no tenemos ninguna duda de ello.

La idea es ir creando contenido de comida mientras viajamos. Hacer recetas, enseñar mercados, probar comidas típicas del lugar, visitar locales y emprendimientos gastronómicos, jugar con diferentes ingredientes regionales…vamos que nos encanta la idea de ir creando contenido en torno a la comida mientras vamos viajando.

Tenemos un canal de YouTube donde puedes viajar con nosotros a través de los sabores que vamos descubriendo en nuestro viaje . En este nuevo espacio audiovisual vas a poder encontrar mucho más que recetas, vamos a visitar mercados locales, a probar comida callejera, a descubrir los platos típicos de las zonas que visitamos…vamos que nos vamos a comer América y te lo vamos a contar todo y por supuesto queremos que te sumes a este delicioso viaje.

En esta cocina van a pasar muuuuchas cosas ricas y sabrosas, yo que tú no me lo perdería.

furgoneta-nomadfoodvan

 

¿ Te ha gustado ? Comparte el artículo para que más gente lo disfrute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad