imprescindibles-verano-fungoneta

13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano

¿A quién mas le flipan este tipo de listas? Nosotros solo podemos declararnos culpables. Así que no se nos ocurre una mejor manera para contarte nuestras cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano que con un alista de 13+1.

Viajar en furgoneta es maravilloso, qué vamos a decir nosotros ¿no?. Pero si vas bien preparado es todavía más maravilloso, así que quédate a leer este post porque te vamos a contar nuestras 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano.

Todos los viajes dependen mucho de las inclemencias meteorológicas no es algo nuevo. Pero cuando tu casa es literalmente de chapa hay más cosas que tener en cuenta.

Como ahora estamos en verano esta esta versión de cosas imprescindibles es enfocada al calor. Pero no te preocupes que también haremos la versión invierno, solo que necesitamos que bajen un poco las temperaturas para inspirarnos.

Y sin más dilaciones aquí te dejamos las 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano.

1. VENTILADOR 12 VOL.

Hasta el momento nunca habíamos sido consumidores de ventiladores en nuestra vida. A ver, no te pienses cosas raras pero como somos del norte de España y la verdad que por allí poco se usan los ventiladores…

Nos compramos este ventilador a 12 voltios en el que para ser sinceros teníamos puestas muy pocas esperanzas. Pero sorprendentemente nos llevamos una grata alegría con el!.

 

La realidad es que funciona de maravilla, teniendo en cuenta su tamaño y potencia. Es a 12 voltios como casi todo lo que tenemos en la furgoneta. Y tenemos que reconocer que se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos.

ventilador-12voltios

2. ALTAVOZ BLUETOOTH

¿Qué es un verano sin música? Pues muy aburrido la verdad. Así que en esta lista de 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano no podía no estar un altavoz.

Este altavoz es portátil es decir, va a batería y se conecta con bluetooth al dispositivo que tu prefieras. Para nosotros es un imprescindible para animar las comidas y cenas fuera de la furgo. También nos lo llevamos siempre a la playa.

Vamos que siempre lo tenemos bien cargado porque nos lo llevamos de un lado para otro cuando el buen tiempo lo permite así que por eso el verano es su época de esplendor.

3. UNO

El mejor juego del mundo mundial para jugar con amigos. El UNO es un juego de cartas super sencillo y suuuuuper divertido. En serio, solo alguien que haya jugado sabe a lo que nos referimos.

En apenas 4 partidas aprendes a jugar y ¡ay amigo! Ya no hay vuelta atrás, ya no podrás parar. El UNO es perfecto para llevarlo a la piscina, a la playa o a cualquier plan en grupo.

Fíjate si es fundamental para ese tipo de planes típicos del verano que tienes la versión tradicional y la versión resistente al agua.

4. PARRILLA PARA ASAR

Ya sabes que en esta comunidad la comida siempre tiene que tener su espacio. Por eso nos ponemos un segundo en modo Nomad FoodVan para recomendarte que siempre lleves una parrilla en el maletero de tu furgo. Pero esta recomendación toma más énfasis si hablamos de verano.

Pocas cosas hay más placenteras que comer comida hecha en el fuego y para eso necesitas una parrillita, esta parrilla plegable es perfecta: ocupa poco y es practica al igual que la que llevamos nosotros en el maletero. El buen tiempo parece que nos aumenta las ganas de hacer asados, por lo menos a nosotros nos pasa.

5. ENCHUFE ANTI-MOSQUITOS

Los mosquitos ¡El mayor enemigo del verano!. Colocar la pastillita en el aparato anti-mosquitos en el enchufe es un indispensable de nuestro ritual nocturno. Para poder tener un dispositivo de estos en tu furgo necesitas tener hecha instalación de 220v pero bueno casi todas las camperizaciones cuentan ya con inversores.

No tienen un gran consumo de energía que es algo que siempre hay que tener en cuenta en las furgonetas. Su eficacia es perfecta, no podríamos sobrevivir a un verano sin un enchufe de estos por eso tenía que salir sí o sí en la lista de 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano.

6. SILLA DE PLAYA

Si hay algún culpable de que aparezca una silla de playa en esta lista esos son Argentina y Uruguay. Tenemos que poner culpables para justificar meter una silla de playa en esta lista sin ser señores de 70 años!!

silla-playa
como señores en las sillas de playa

El primer día que fuimos a la playa con las sillas fue un antes y un después. Como te enseñamos en Instagram las nuestras nos las encontramos en la basura, y como puedes ver en este video de Youtube las lavamos y las dejamos perfectas para que sean las reinas de nuestro verano.

Pero tranqui que no te vamos a mandar a buscar al contenedor, aquí te dejamos unas estupendas a golpe de click.

7. KINDLE

La verdad que el e-book es el perfecto compañero para cualquier viaje sea del tipo que sea y sea la estación del año que sea. Los nuestros los tenemos desde hace muchos años, son la primera versión que Amazon saco de Kindle Paperwhite.

Nosotros estamos encantados con este modelo de e-book que ha sido nuestro compañero en infinidad de trayectos en avión y tren y que ahora es un infaltable en la bolsa de la playa.

Una de las cosas que más disfrutamos de ir a la playa es leer y viajando en furgoneta se complica un poco eso de tener una gran biblioteca. Por eso el e-book es perfecto, tienes miles de libros en un solo dispositivo.

 

8. GANCHOS CON IMAN/ TENDEDERO PINZAS

Verano va de la mano de bañador, toallas y ropa mojada por eso cualquier invento para colgar las prendas mojadas en la furgo es bienvenido.

Usamos ambos por igual dependiendo de lo que colguemos. Los ganchos de imán son perfectos para las toallas. La percha de pinzas es ideal para los bañadores y la ropa interior por ejemplo.

Estos artilugios no son de lo mas glamuroso o divertido de esta lista de 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano pero son muuuuy útiles.

9. MATAMOSCAS

Bueno, bonito y barato. El típico matamoscas de bazar, ocupa poco y ayuda mucha en esas tardes en que las moscas veraniegas se ponen más pesadas que tu cuñado en la cena de Navidad.

10. LINTERNA

Normalmente el verano y el buen tiempo invitan a estar mucho tiempo fuera de la furgo. El verano siempre es testigo de noches infinitas y en las noches siempre viene bien tener una buena linterna.

No se tu pero yo no me voy a dar un paseo nocturno sin la linterna en la mano. Ya se que no cuenta mucho porque todo me da miedito, pero bueno nunca esta recordar cosas tan básicas como que las linternas son útiles para los paseos nocturnos.

11. REPELENTE DE MOSQUITOS

Como ya te hemos comentado más arriba los mosquitos son los peores enemigos del verano así que no esta demás reforzar las medidas para que no te coman a picotazos.

El repelente de mosquitos se ha vuelto un objeto fundamental de este viaje por América y en verano se vuelve un autentico protagonista. Es la única manera de estar vestidos con ropa corta y que no nos devoren estos pequeños seres infernales.

12. TOALLA DE MICRO-FIBRA

Estas toallas fueron creadas para hacernos la vida más fácil a los viajeros y a los que vivimos en una furgoneta. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de este dato.

Las toallas de micro-fibra son una maravilla porque se secan en un plis-plas. Son tan útiles que las usamos todo el año, son nuestras toallas de ducha por así decirlo. Pero bueno parece que en verano con la playa y la piscina se usan más.

Para estas ocasiones tenemos unas mas molonas, también son de micro-fibra pero quedan más guays cuando las tienes que sacar en público. Son estas a rayas, las tenemos en rosa y amarillo, nos encantan.

playa-sombrilla
En la playa con la sombrilla y la toalla molona

13. SOMBRILLA

Imposible ir a la playa sin sombrilla. Cuidarse del sol es fundamental, todos sabemos lo malo que es. Así que en esta lista de 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano no podía faltar una sombrilla.

Ahora  hay sombrillas con protector UV, la que tenemos lo tiene y la verdad que nos sentimos más resguardados del sol así.

Aparte de la sombrilla no esta de más recordarte que siempre uses protector solar. Te lo decimos por tu bien.

+1. NEVERA DE PLAYA

Nos gusta siempre meter algún extra. Nos encantaría tener en una nevera de playa de las de toda la vida. Todavía no la tenemos pero nos parece un básico para tener los refrigerios a su debido punto durante los días de calor.

La nevera de playa es un accesorio fundamental del verano. A todos nos gusta tomar una bebida fresquita en la playa o llevar la ensalada de verano para poder comer sin moverte del buen sitio que has pillado por la mañana en primera linea.

Si nos lees desde Latinoamérica te contamos que muchas de estas cosas las consigues en Mercado Libre si las quieres comprar por internet 

Y bueno estos diferentes artículos son los elegidos para las 13+1 cosas imprescindibles para viajar en furgoneta en verano. Esperamos haberte inspirado para preparar tu verano en furgoneta.

Puedes ver muchos más artículos útiles para la VanLife en nuestras listas de Amazon

 

¿ Te ha gustado ? Comparte el artículo para que más gente lo disfrute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad